Cargando Cargando...

Atraco perfecto

Monta Ellis y Keith Smart./ Getty Images

En contraposición a la columna de Esusebi Sedeño, él afirmaba que se había hecho justicia, yo reclamo objetividad en las votaciones del All-Star Game.

No me refiero al voto del aficionado, quien al fin y al cabo elige a sus jugadores preferidos, sino al que una semana después anuncian los entrenadores. En mi opinión, movidos por los hilos del Comisionado de la NBA.

LaMarcus Aldridge, por fin… pero, ¿Monta EllisBrandon Jennings?

Me canso de repetirlo. Es el quinto año que le ‘roban’ a Ellis la posibilidad de disfrutar de un partido hecho para él. Corey Maggette llegó a apodarle Mr. Unbelievable por su facilidad para superar los 40 puntos varias veces por temporada.

Brandon Jennings./ Getty ImagesEn cambio va Tony Parker. Reconozcámoslo, ya no es el que era. Número por número Ellis le supera en todo. Si se trata de potenciar el mercado europeo con un español, un alemán y un inglés que metan a un francés… un chiste.

Pero Brandon Jennings, ¡por favor! Intuyo  que nadie ha visto un partido de Milwaukee, que no se han enterado que Adrew Bogut se ha lesionado, que Stephen Jackson está castigado por el propio entrenador, que Jennings se ha cargado él solo a Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, New York Knicks y por dos veces a Mimi Heat. Sí, sí… un auténtico matagigantes.

Evidentemente el mercado en Chicago es más grande y los JJ.OO. de Londres están a la vuelta, así que ¿por qué no llevar a un jugador de los Bulls y además anfitrión en las próximas Olimpiadas? Pues ahí lo tenéis, Sir Luol Deng. Ya podéis cerrar la boca… ¿Casualidad? Deng jamás había sido All-Star y ésta no es su mejor temporada.

Lo mismos ocurre con Deron Williams. Es el único representante decente de la franquicia que se traslada a Brooklyn. Hay que crear expectación con el público del condado neoyorquino.

En definitiva, se trata de sacar rendimiento a un evento que se retransmiste en 250 países simultáneamente y en 40 idiomas distintos.

@DAlarcon_NBA

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.02.2012 16:06

Recomendamos