All Star 2017

Los grandes ausentes del All-Star Game 2017

el

Logo del All-Star 2017

Las elecciones de los jugadores que participarán en el All Star Game fueron este año particularmente polémicas, en especial por no incluir a jugadores importantes que han estado en este juego a lo largo de los últimos años, además de algunos novatos que por su nivel se esperaba que fueran parte de este importante evento que solo se presenta una vez cada año.

Entre aquellos cuya ausencia se sentirán luego de varias ediciones en las que fueron parte de los equipos de cada conferencia se encuentran Pau Gasol y Chris Paul de San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, quienes se encuentran lesionados actualmente.

¿Quiénes son los mejores de este All-Star Game?

Pero además faltarán Dwyane Wade y Carmelo Anthony, quienes en los últimos años han coincidido en seis ediciones. Además, desde el 2005 al menos uno de ellos ha estado jugando en este partido. Por eso cuesta creer para muchos aficionados y expertos que no estén presentes, aunque cabe señalar que este año la competencia fue muy reñida por el espectacular nivel mostrado por muchos jugadores.

En cuanto a los más jóvenes que se presupuestaba su debut en el juego de las estrellas pero que tendrán que verlo desde las gradas se encuentran Joel Embiid de Philadelphia 76ers y Kristaps Porzingis de New York Knicks. El primero es el mayor candidato a ser el rookie del año, mientras que el segundo estaba llevando, hasta antes de su lesión en el tendón de Aquiles, un nivel de All Star.

Pero los desacuerdos no solo se viven en los que no fueron seleccionados, sino en quienes fueron o no elegidos como titulares. Tal es el caso de Russell Westbrook y Stephen Curry. El primero está viviendo su mejor temporada siendo fundamental para el buen tiempo de su equipo, mientras que el segundo, elegido inicialista en el juego, ha tenido mejores años, pero viene de ser MVP de la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU