Cargando Cargando...

Austin Hatch apuesta por la vida

Imágen del accidente aéreo de Austin Hatch

Austin Hatch, comprometido con los Wolverines de la Universidad de Michigan, ha apostado por seguir adelante tras sufrir en junio su segundo accidente de avioneta. Desgracia que acabó con la vida de su padre y su madrastra.

Austin Hatch./ ESPNTal y como os contamos en Basket4us, Hatch fue rescatado de entre los amasijos del aeroplano en estado crítico, además de necesitar una intervención ortopédica. Ahora, según ha comunicado la familia, Austin está progresando de forma espectacular y es probable que pueda volver a encestar un balón.

Su primer accidente de avión ocurrió cuando Austin sólo tenía ocho años. Padre e hijo fueron los únicos supervivientes de aquella catástrofe de 2003 al sobrevolar Indiana y el ala de la avioneta rozaba un poste de luz. Julie, la madre de 38 años, su hermana Lindsay, de 11, y su hermano Ian, de 5, murieron en el acto. Por entonces Austin era un estudiante de segundo año en el highschool de Ft. Wayne y empezaba a destacar entre sus compañeros gracias al baloncesto. Era tan bueno que la Universidad de Michigan ya empezaba a interesarse por él.

Dentro de sus progresos siempre queda alguna anécdota. Al parecer, Austin está obsesionado en comer chile antes que una hamburguesa o algo de pasta. También se anima cantado ‘Hail to the Victors’, himno de la Universidad de Michigan, y trabaja insistentemente aspectos de movilidad.

Pulsera de apoyo a Austin Hatch

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2011 18:33

Recomendamos