NBA

Doc Rivers cumple un sueño al entrenar a su hijo Austin en la NBA

el

Doc y Austin Rivers / Getty Images

El hijo de Doc Rivers, Austin Rivers, se pondrá a las órdenes de su padre en Los Angeles Clippers, como éste deseaba. El escolta llega al Staples Center en una operación a tres bandas por la que Reggie Bullock recalará en Phoenix Suns y Shavlik Randolph en Boston Celtics. Algunas informaciones apuntan Boston recibirá también a Chris Douglas-Roberts -pero será cortado de inmediato- así como una segunda ronda del Draft de 2017.

La etapa de Austin Rivers en Boston Celtics, club con el que su padre conquistó el anillo como entrenador en 2008, apenas ha durado tres días. Ni siquiera ha llegado a debutar. Formado en la Universidad de Duke, fue elegido en la décima posición del Draft de 2012 por New Orleans Hornets, actuales Pelicans, con los que ha jugado durante estas dos temporadas y media. A principios de esta semana fue traspasado como parte de una operación que también llevó a Boston a Tayshaun Prince desde Memphis Grizzlies a cambio de Jeff Green.

El contrato de Austin Rivers expira al final de esta temporada, en la que ha disputado 35 partidos y está promediando 6.8 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias en 22.1 minutos por partido.

VÍDEO: Austin Rivers protagoniza ‘Man On A Mission’

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU