Los Angeles Clippers

Austin Rivers: “Jamás pensé que fuera a jugar para mi padre”

el

Austin Rivers./ Getty Images

Doc Rivers cumple un sueño al entrenar a su hijo Austin en la NBA

La llegada de Austin Rivers aLos Angeles Clippers, tras ser traspasado días atrás por New Orleans Pelicans, hace posible que por primera vez en la historia de la NBA un padre entrene a su propio hijo en un equipo de la Liga. Doc Rivers tiene ya a sus órdenes a un Austin que está encantado de jugar para su padre y que jamás pensó que pudiera suceder a este nivel de baloncesto profesional.

“Mi padre siempre se ha ocupado de sus cosas y yo de las mías. Y, para ser honestos, jamás pensé que sucedería. Me llamó y me preguntó si estaría interesado porque ellos me necesitaban. Cuando me lo dijo, era una de esas cosas que tenía que sopesar. Me tomé un día para pensar si podría funcionar, y lo acepté”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN, de las cuales se hace eco el portal español NBAmaniacs.

Ahora quien tendrá que sufrir la situación será la madre del jugador y esposa del técnico, que tendrá que armarse de paciencia. “Lo primero que hice al saberlo fue llamar a mi madre. Ella va a tener que lidiar con esto. Al final de todo, mi trabajo es jugar y competir, eso es todo. No es como jugarme el tiro en el último segundo. Sé cuál es mi papel aquí. Sé que Paul y Griffin son los líderes”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU