Los Angeles Clippers

Austin Rivers lanza dardos envenenados a USA Basketball

el

Austin Rivers / Getty Images

Austin Rivers llega a un acuerdo con Los Angeles Clippers

Austin Rivers tiene un espíritu competitivo tan grande que a veces le lleva a cometer errores, tal y como él mismo reconoció a posteriori. El base de Los Angeles Clippers estuvo haciendo uso de su cuenta personal de Twitter durante el partido de exhibición entre los miembros de la concentración del Team USA y llegó a autoproclamarse candidato al premio de Jugador de Mayor Progresión de la próxima temporada e incluso se consideró mejor jugador que muchos de los que actualmente visten el uniforme de la selección de Estados Unidos.

“Sin ninguna duda soy mejor que muchos de los tipos que están jugando esta noche… Tengo que demostrarlo este año. MIP [Most Improved Player]. ¿Por qué no?”.

Posteriormente, Austin Rivers explicó que sus palabras habían sido malentendidas y aclaró lo que pretendía decir.

“No confundáis mi último tuit. TODOS los jugadores de anoche merecían MUCHO [estar ahí]. Como competidor, simplemente siento que debería haber estado ahí”.

“No es nada personal. Todos esos chicos que jugaron anoche son grandes jugadores. Todos y cada uno. Simplemente tengo que seguir trabajando para estar ahí”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU