Boston Celtics

Avery Bradley, dispuesto a ser un ejemplo

el

Avery Bradley / Getty Images

Tras una temporada marcada por las lesiones y el fallecimiento de su madre, Avery Bradley quiere comenzar de cero y aportar toda la madurez ganada el pasado año fuera de las canchas a sus nuevos compañeros en Boston Celtics.

“Estoy motivado para ser el mejor compañero que pueda”, ha dicho el base en el Boston Globe. “Una cosa que quiero mejorar este años es involucrar a mis compañeros un poco más (mediante el pase de balón). Sé que es algo en lo que puedo mejorar, especialmente porque el juego desacelera para mí. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Estoy abierto a tomar el papel de liderazgo y no sólo eso, sino que estoy emocionado de hacerlo. Siento que puedo enseñar a los más jóvenes”.

En los malos momentos hubo un compañero de vestuario que Bradley ha reconocido que le ayudó a pasar los malos momentos. “(Rajon Rondo) me ha ayudado mucho” y ha añadido que el futuro del base está en Boston. Me encanta jugar con él. Sé que está feliz aquí. Sé que toda la organización y esta es su casa y sé que está cómodo aquí y que todos estamos felices de tenerle aquí”. Bradley no ha sido el único jugador NBA en destacar la faceta humana de Rondo. Nerlens Noel y Vítor Faverani también lo hicieron, a pesar de que un periodista de ESPN aseguró que los jugadores de la NBA no quieren al base como compañero.

Bradley, que ha renovado su contrato este verano, ha promediado 14.9 puntos, 3.8 rebotes 1.4 asistencias en 20.9 minutos por partido la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU