Boston Celtics

Avery Bradley pide respeto a Jimmy Butler

el

El pique entre Avery Bradley y Jimmy Butler se encendió en el quinto juego de la serie de playoffs entre Boston Celtics y Chicago Bulls. El escolta de los primeros clasificados en la conferencia Este se motivó con las palabras de su rival para dar lo mejor de sí en el sexto partido.

Los Celtics levantaron una desventaja de dos juegos tras haber caído en el TD Garden de Boston. Al ganar cuatro partidos consecutivos, consiguieron el paso a la siguiente ronda de playoffs y dejar en el camino a unos Bulls que no se pudieron recuperar de la baja de Rajon Rondo.

Avery Bradley anotó 24 puntos en el triunfo de los Celtics durante el quinto juego. El pique entre el escolta y su rival empezó allí. “Quieres saber algo, tomé los comentarios de Butler de manera personal. Había unos cuantos tipos que se acercaron a mí y expresó, creo que Jimmy lo dijo después del Juego 5, ‘No podemos dejar que tipos como Avery Bradley tengan 20’. Y por lo general no digo nada, solo salgo y juego duro, pero siento que cada jugador debe respetar el baloncesto y respetar a los chicos que salen y se preparan cada noche”, dijo el integrante de la franquicia de Boston.

Al escuchar eso, Bradley se motivó para anotar tan solo dos noches después 23 puntos en el United Center con 9 de 12 lanzamientos. “Y me siento como si hubiera ganado la batalla esta noche, y no sólo eso, juego duro cada partido, y siento que debe respetar eso, alguien que sube y respeta cada juego. Pero como dije, definitivamente gané dos batallas seguidas”, finalizó el escolta en la rueda de prensa luego del enfrentamiento ante los Bulls.

Avery Bradley incluso llegó a elogiar a Jimmy Butler durante la serie pero se sintió irrespetado por el jugador de la franquicia de Chicago quien desprestigió el nivel del escolta de los Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU