NBA

Grandes nombres de la NBA que también hablaron de amaños

el

Ayesha Curry

El campeón de la NBA es Cleveland Cavaliers, pero antes de que se jugara el séptimo partido de las Finales de la liga, Ayesha Curry, esposa del MVP de la temporada declaró que no le creía a la organización, ni pensaba que este resultado en su momento de 3-3 fuera justo, ya que para ella, “he perdido todo el respeto, lo siento, esto está absolutamente arreglado por dinero… o ratings, no estoy segura cuál. No me callaré. Sólo que lo vi en vivo”.

Pese a este trino denunciante, poco después fue borrado a la infinidad de mensajes recibidos por parte de los aficionados de los Cavaliers, dejando claro que en su momento no pensó en lo que escribió y lamentaba haber generado polémica en este caso. “Tuiteé al calor del momento, estuvo fuera de lugar”, escribió.

Ayesha Curry, más polémica que su esposo

Además, Ayesha reveló que su padre sufrió racismo por parte de la policía, quienes estuvieron cerca de arrestarlo, y aceptó la derrota de Golden State Warriors. “Acepto que perdimos… Sólo no puedo aceptar personas se acerquen a mi familia para molestar por ninguna razón”, expresó la mujer de uno de los mejores jugadores de la NBA y quien no logró mostrar todo su talento en la recta final de la campaña.

De hecho, en las últimas semanas Ayesha ha dado mucho más de qué hablar que el propio jugador, ya que durante la serie, criticó a través de Twitter los diferentes dictámenes tomados y que obviamente involucraban a su marido o que simplemente estaban en contra de GSW, algo que tuvo bastante eco en esta red social, ya que de inmediato muchos comentarios llegaron provenientes de todas partes del mundo que hacían énfasis en la razón que tenía para opinar sobre este tema.

“¿Pueden multar a los árbitros?”, fue la pregunta que se hizo Ayesha, intentado expresar su descontento con la labor del trío arbitral compuesto por Monty McCutchenMarc Davis y Derrick Stafford, quienes tuvieron a lo largo del compromiso varias jugadas difíciles, pero que con la ayuda de la tecnología hubieran sido posibles de solucionar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU