Chicago Bulls

Barack Obama todavía cree en Derrick Rose

el

Barack Obama, en un partido de Chicago Bulls

Barack Obama es un reconocido seguidor de la NBA en general y de Chicago Bulls en particular. El presidente de Estados Unidos habló de esta pasión en una entrevista con la revista ‘GQ’ y habló de la posibilidad de convertirse en propietario de una franquicia de la liga.

“Absolutamente”, respondió Obama cuando se le preguntó si le gustaría formar parte de la propiedad de alguna franquicia en un futuro. “En Chicago está complicado, porque sé que Jerry Reinsdorf (actual propietario de los Bulls) no tiene intención de dejarlo pronto, pero he fantaseado alguna vez con lo apasionante que sería dirigir un equipo”.

“Todavía creo en Derrick Rose”, expresó el presidente cuando se le preguntó por la posible salida del base de Chicago. “Desafortunadamente, creo que después de tantas lesiones, será difícil volver a verlo como en su temporada de MVP, pero sigue siendo uno de los diez mejores bases de la liga”.

Obama manifestó que a veces ve partidos antiguos de la NBA cuando está en el gimnasio. “Eso me hace recordar que Michael Jordan tenía algunos partidos ‘tontos’ en playoffs, pero él conseguía liberar su mente y luego aparecer en el momento clave. Podía hacer tres primeros cuartos horribles y luego volverse loco y resolver en el último. Quizás fallaba un tiro libre, pero a la jugada siguiente robaba el balón y metía la canasta ganadora. Parte de lo que yo trato de hacer como presidente, por esa posición de liderazgo, es lo que hacía Jordan: tratar de tomar la mejor decisión y aparecer en el mejor momento posible, sabiendo que muchas veces tendrás éxito, pero otras tantas no lograrás lo que deseas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU