Philadelphia 76ers

Barack Obama suena como propietario de Philadelphia 76ers

el

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un conocido aficionado del baloncesto norteamericano y que siempre ha mostrado su amor por varios equipos, según se ha conocido, luego de terminar su mandato a finales de noviembre al parecer invertiría gran parte de su fortuna en Philadelphia 76ers, según ha publicado el guionista y productor, Michael H. Weber, quien declaró que la opción para que él se convierta en nuevo propietario de este equipo es más que latente.

De hecho, las últimas semanas en Pensilvania se comenzó a rumorar que Obama estaría liderando un grupo inversionista que pretende comprar esta franquicia, teniendo en cuenta que él mismo se ha declarado un gran admirador de Ben Simmons, jugador que fuera seleccionado como número uno en el pasado draft de la NBA y quien será uno de los llamados a liderar el equipo el próximo curso, luego de fracasar en el último tiempo.

El deseo de Barack Obama de hacer parte de la NBA

Sin embargo, al ser solo rumores, habrá que ver si se da este ofrecimiento formalmente, aunque de hecho, la posibilidad de que compre un equipo hace un poco más de un mes lo confirmó su secretario personal, Josh Earnest, quien afirmó que al presidente ser un gran aficionado a Chicago Bulls, podría marcar la posibilidad de adquirir esta u otra franquicia. “Obama perseguirá esta oportunidad siempre bajo las condiciones adecuadas”, aseguró.

Asimismo, en noviembre del año anterior el mismo Obama afirmó en una entrevista con GQ que le gustaría hacer parte de la NBA. “Absolutamente, me encantaría. Me gustaría ver qué tipo de equipo sería capaz de reunir. Sería muy divertido y es algo en lo que pienso a veces”, fueron sus palabras cuando se le preguntó qué haría cuando salga de la Casa Blanca a finales de este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU