NBA

Obama prefiere a Jordan antes que a LeBron o Kobe

el

Barack Obama, presidente de Estados Unidos

Barack Obama tiene claro quién es el mejor jugador de todos los tiempos. El presidente de los Estados Unidos repondió a algunos usuarios de Twitter y cuando le pidieron que eligiese entre Michael Jordan, LeBron James Kobe Bryant no tuvo la menor duda, usando sus raíces personales como algo con bastante peso en su decisión. Eso sí, además volvió a mostrar sus conocimientos de baloncesto al hablar de Ben Simmons, el freshman de LSU en la NCAA como el futuro del deporte de la canasta. Ventajas de tener un mandatario con tanta pasión tanto por la NBA como por la competición universitaria.

– “¿Kobe [Bryant], MJ [Michael Jordan] o LeBron [James]?”

– “Me gustan los tres, pero como fan de los Bulls tengo que decantarme con MJ [Michael Jordan]. En Baton Rouge, déjame decir que el freshman de LSU Ben Simmons va a ser muy bueno”.

¿Barack Obama en el Celebrity Game del All-Star 2016?

El nombre de Barack Obama está sonando mucho durante los últimos días, debido a que desde varias plataformas estadounidenses piden que el presidente juegue en el Celebrity Game del All-Star 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Torondo en el fin de semana comprendido entre el 12 y el 14 de febrero de este año. Sin ir más lejos, desde Dime Magazine abogan por la presencia de Obama en el partido de famosos debido a que se encuentra en el final de su legislatura como presidente del país de las barras y estrellas. Sin embargo no parece que esté en los planes de la Casa Blanca incluir este evento en su agenda… aunque hasta última hora seguirá existiendo la esperanza de ver al presidente haciendo gala de sus buenas dotes para el deporte dela canasta, que han salido a la luz en más de una ocasión, contadas incluso por jugadores profesionales que han compartido cancha con el máximo mandatario en Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU