NBA

Barack Obama quiere ser propietario de una franquicia NBA

el

Barack Obama

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, es un aficionado consagrado al baloncesto y esto quedo demostrado cuando rompió por completo con su protocolo diario para presenciar la gesta de LeBron James y sus Cleveland Cavaliers, ya que el presidente más importante del planeta pese a estar de viaje durante el Game 7 de las Finales de 2016, tras aterrizar, estuvo quince minutos más dentro del Air Force One hasta que acabó el partido en el que los Cavs ganaron el campeonato a Golden State Warriors y se coronaron por primera vez en 52 años de la NBA.

Una vez que terminó el encuentro, Obama felicitó a LeBron James y al conjunto de Cleveland, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un “vaya partido y vaya serie para los Cavs. Contento por ver a LeBron James llevárselo [el título] a casa”.

Barack Obama y su afición por el baloncesto

Ahora, según parece indicar, el próximo expresidente quisiera comprar una franquicia de la NBA cuando termine su mandato en noviembre próximo. Pese a que todavía es presidente, el propio Obama reconoció que le gustaría hacer parte de la liga de baloncesto más importante de todo el planeta. Ahora, Josh Earnest, su secretario de prensa ha confirmado esto.

Earnest confirmó que como el presidente es un gran aficionado de Chicago Bulls, ya ha hablado con varias personas para entrar a formar parte de algún grupo propietario de alguna franquicia y entrar al negocio del deporte. “Obama perseguirá esta oportunidad siempre bajo las condiciones adecuadas”, aseguró.

“Absolutamente, me encantaría. Me gustaría ver qué tipo de equipo sería capaz de reunir. Sería muy divertido y es algo en lo que pienso a veces”, fueron las palabras de Obama en GQ el pasado mes de noviembre, cuando se le preguntó qué haría cuando salga de la Casa Blanca a finales de este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU