Cargando Cargando...

Barbosa dejará la NBA por jugar en Brasil

Leandro Barbosa (#20 Toronto Raptors)./ Getty Images

Leandro Barbosa parece que no ha encontrado su sitio en la NBA después de ocho temporadas. Drafteado por San Antonio Spurs fue inmediatamente traspasado a la Phoenix Suns donde perecía que estaba haciendo carrera, pero su reciente traspaso a Toronto Raptors puede significar el adiós a su carrera en esta liga a pesar de sus 28 años.

El jugador no está cómodo en la NBA, por lo que podría querer salir para regresar a su Brasil natal, donde es una leyenda, informa el ‘Globe and Mail’ de Canadá. Barbosa tiene la opción de prorrogar su contrato por 7.6 millones de dólares la próxima temporada, pero todo apunta que renunciará a ella por regresar a su país.

Según su hermano Arturo, el escolta está recibiendo sugerentes ofertas de los principales equipos que quieren llevar de vuelta al mejor jugador brasileño de su generación.

“Leandro ama Toronto, él quiere a los aficionados y se lleva bien con todo el mundo, pero los negocios son los negocios”, declaraba Arturo Barbosa. “La carrera de un deportista es corta y hay un montón de oportunidades de patrocinio [en Brasil], especialmente con la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016”.

El principal candidato para contratar los servicios de Barbosa es el Flamengo, campeón en el 2008 y 2009. El club quiere aprovechar su fichaje para promocionar al equipo junto a la estrellas recién incorporada en la sección de fútbol, Ronaldinho.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2011 19:25

Recomendamos