Cargando Cargando...

Baron Davis es abducido por extraterrestres

Baron Davis./ Getty Images

En una entrevista radiofónica para WestCoastRydaz, el propio Baron Davis ha declarado seriamente que ha sido abducido por extraterrestres pocos días atrás.

He sido abducido recientaemente por aliens hace dos semanas, declaró Davis, que conducía de Las Vegas a Los Angeles durante el suceso. Vi esa luz y pensé que era un gran camión. Dije, ‘joder, habrá tráfico’. Conduje, conduje y lo siguiente que supe es que había una cosa de acero y esa locura de gente, mitad humanos, mitad feos hijos de puta. Me hurgaron la nariz, me miraron los ojos, tenía las manos atadas… y lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, quemando rueda de vuelta a Los Angeles a las cuatro de mañana.

La veracidad de la historia no está comprobada, aunque el jugador no hablaba en broma.

Davis, de 34 años, lleva inactivo desde que 7 de mayo de 2012 cayó sobre el parqué del Madison Square Garden habiéndose roto el el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno, además de sufrir un desgarro parcial del ligamento rotuliano. En su última temporada como miembro de los New York Knicks estaba promediando 6.1 puntos, 1.9 rebotes, 4.7 asistencias y 1.1 robos en 20.5 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.07.2013 08:05

Recomendamos