NBA

Baron Davis quiere volver a la NBA y tener su último baile

el

Baron Davis

Baron Davis sabe que aún tiene todo para volver a jugar en la NBA y así lo ha expresado durante su presencia en la Drew League, donde oficia de entrenador y jugador a la vez, lugar en el que un espectador le preguntó si esta temporada volvería a la liga de desarrollo o trataría de jugar en la máxima categoría, él respondió: “no, estoy tratando de volver a jugar en la NBA. Esa es la realidad”, algo que él mismo sabe que no será fácil de llevar a cabo.

“Eres una inspiración, Baron. Si puedes hacerlo, empezaré a pensar que puedes hacer lo que sea”, le respondió el espectador, con lo cual Davis se motivó aún más y simplemente respondió a todos los que estaban ahí, “bueno, esperemos que pueda hacerlo”, siendo consciente que con el mercado casi copado, hoy en día es difícil fichar por algún equipo.

El anhelo de Baron Davis que puede llevarlo a la NBA nuevamente

Sin embargo, la posibilidad de estar en la Drew League es una alegría para él, porque “Es un círculo completo. Vine a The Drew con grandes sueños siendo un niño y ahora mismo vuelvo a tener otra meta. Siento como si tuviera algo que darles. Cuando no lo haga, colgaré las botas y me quedaré fuera. Pero ahora mismo es algo que tengo que hacer ahí fuera”.

Pese a que ya han pasado cuatro años desde la última vez que estuvo activo en la NBA con New York Knicks, donde apenas logró disputar 29 partidos oficiales, quien fuera escogido por allá en el draft de 1999 por Charlotte Hornets, espera encontrar una franquicia que pueda darle la oportunidad de regresar a la ‘gran carpa’ del baloncesto mundial, principalmente porque ya superó los problemas de rodillas que le obligaron en 2012 a pausar su carrera cuando estaba en su mejor momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU