Cargando Cargando...

Pau: “Ahora intentaré ser más agresivo”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=x1kPh3N1Xyg’]

Pau Gasol puede afrontar con tranquilidad el resto de la temporada como jugador de los Lakers. El equipo de Los Ángeles no lo traspasó y el jugador español se siente “con más seguridad para los próximos meses de competición”. Pau atendió a Basket4us tras la victoria angelina ante los Wolves y habló sobre su situación actual: “Estoy más tranquilo, con más seguridad. Intentaré ser más agresivo. Ya no tengo esa distracción de que posiblemente me traspasen, así que eso no existe en los próximos meses y puedo concentrarme en jugar al baloncesto”, dijo.

Además, el pívot de los Lakers analizó las opciones de su equipo de cara al anillo: “Las posibilidades son reales y existen. Tenemos que seguir trabajando para llegar al mejor nivel posible a los playoffs de cara al final de temporada”, comentó.

Por último, Gasol se acordó de su ex-compañero Fisher: “La franquicia ha decidido traspasarle y nosotros, los jugadores, nos adaptamos. No hay que pensar demasiado en ello porque las cosas suceden y hay que pensar en el día siguiente”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.03.2012 11:03

Recomendamos