Dallas Mavericks

La dura batalla de Deron Williams con las lesiones

el

Deron Williams jugando con Dallas

Deron Williams no sale adelante. Desde que salió de Utah Jazz en 2011 rumbo a Brooklyn Nets ha sufrido numerosas lesiones por las que no ha podido tener continuidad. Su llegada al equipo de Nueva York fue un nuevo comienzo para el jugador, pero la rodilla no le dejó mostrar todo lo que podía hacer. Por momentos, se vio al mejor Deron Williams sobre el parqué, pero fue un espejismo. Con su fichaje por Dallas Mavericks, han vuelto las lesiones. Tiene sobrecarga muscular en ambas piernas y un esguince en su rodilla izquierda.

“Lo que me está pasando es lo que llevo viviendo los últimos 4 años, así que ya estoy acostumbrado”, aseguró para ESPN. “Estoy intentando recuperarme. Al menos se que está vez no es nada grave. Estoy preparando mis piernas y recuperando la forma”.

Rick Carlise, entrenador de Dallas, quiere controlar los minutos que juegue D-Will, pero no acaba de confiar en Raymond Felton y Devin Harris, bases suplentes, por lo que se hace difícil.

Dallas ha comenzado la temporada de forma regular (2 victorias y 3 derrotas). Las bajas de Deron Williams y Wesley Matthews y el limite de minutos que puede disputar Chandler Parsons no están haciendo fáciles los primero partidos de la franquicia. Además, se empieza a notar la edad en Dirk Nowitzki, que cada vez puede disputar menos minutos al máximo nivel.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU