Charlotte Hornets

Nicolas Batum y DeMarcus Cousins, jugadores de la semana en la NBA

el

Batum Cousins galardonados.

Nicolas Batum de Charlotte Hornets y DeMarcus Cousins de Sacramento Kings, fueron elegidos como los mejores jugadores de la semana en la NBA. El primero hace parte de la Conferencia Este y el segundo de la Conferencia Oeste, esta distinción es dada por los juegos disputados entre el 9 de noviembre y el 15 del mismo mes.

Batum lideró a Charlotte Hornets a una marca de 3 victorias y 1 derrota en la semana con un promedio de anotación de 25.5 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. El francés además es el quinto mejor lanzador de triples en su conferencia con un porcentaje de acierto de 57.7.

Esta semana logró anotar 15 de 26 lanzamientos de tres puntos, su mejor rendimiento sucedió en el juego ante Portland Trail Blazers donde logró 33 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en la victoria 106-94.

Por otra parte Cousins fue el encargado de llevar a su equipo a una racha de 3 victorias y 1 derrota con un promedio de puntos de 32.5 unidades y 11 rebotes. Además logró un doble-doble en tres de los 4 juegos que disputó. Incluido el juego ante Brooklyn Nets donde logró 40 puntos y 13 rebotes en la victoria 111-109.

A eso se le suma que logró convertir 9 de 19 lanzamientos de tres puntos con un porcentaje de 47.4. Finalmente sumó 6 bloqueos y 3 robos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU