BBVA

BBVA se convierte en patrocinador de los Dallas Mavericks

el

BBVA ha alcanzado un acuerdo con los Mavericks de Dallas mediante el que la entidad bancaria se convierte en patrocinador oficial de la franquicia de la NBA.

Manolo Sánchez, presidente de BBVA Compass, aseguró que “es un placer ser socios de los Dallas Mavericks, una organización que es ejemplo de innovación, que ofrece a sus aficionados una experiencia inolvidable y que destaca por su compromiso con la comunidad. Como han demostrado los Mavericks, ya sea en la cancha de baloncesto o en el parqué financiero, el trabajo es esencial para alcanzar el éxito”.

El máximo responsable de la entidad bancaria afirmó que la meta de BBVA Compass “es recrear ese éxito ofreciéndoles a nuestros clientes un equipo bancario campeón que satisfaga todas sus necesidades financieras”.BBVA Compass tiene 110 centros bancarios en la región del Metroplex y es el cuarto mayor banco del área metropolitana de Dallas-Ft. Worth, en términos de cuota de mercado de depósitos. Con operaciones en los siete estados de la región del Sunbelt, se sitúa entre las 20 mayores instituciones financieras de Estados Unidos y es el cuarto mayor banco de Texas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU