Milwaukee Bucks

Becky Hammon, ¿la primera general manager de la NBA?

el

El puesto de general manager sigue vacante en Milwaukee Bucks tras la salida de John Hammond hacia Orlando Magic y una de las personas que suena para el cargo directivo es Becky Hammon, entrenadora asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs.

La franquicia que quedó eliminada en la primera ronda de playoffs entrevistará a Becky Hammon para la vacante y de darse su contratación, sería la primera mujer general manager en toda la historia de la NBA. Recordemos que la ex jugadora también marcó un hito al convertirse en la primera mujer asistente en la liga.

Durante los últimos meses Hammon ha sonado para diferentes cargos tras su buena actuación en los Spurs. Estuvo en la terna final para el banquillo de la Universidad de Florida pero se mantuvo fiel a Popovich y no quiso salir a ser entrenadora jefe del equipo. Ahora con un cargo directivo vacante la posibilidad de que salga de San Antonio con destino a Milwaukee es más que posible y existe interés de las dos partes.

Aunque en principio en los Bucks se decantarían por la continuidad de Justin Zanik, general manager interino que asumió el cargo desde que John Hammond salió hacia el Magic. Sin embargo, todavía existe la posibilidad para que Becky termine en la dirección de unos Bucks que han realizado una gran temporada.

La ex jugadora profesional de 40 años, fue miembro en activo de la WNBA durante 16 temporadas, en las que recibió diferentes galardones y reconocimientos por su talento en equipos como New York Liberty y San Antonio Stars, promediando 13.9 puntos, 2.5 rebotes y 3.8 asistencias por juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU