San Antonio Spurs

Becky Hammon se muestra fiel a Gregg Popovich

el

Becky Hammon

Hace apenas unos días se hablaba de que la Universidad de Florida quería contratar a Becky Hammon para ser la nueva entrenadora del equipo femenino, después del despido de Amanda Butler. Hammon, que sirve como ayudante a Gregg Popovich en San Antonio Spurs, era una de las tres finalistas para ocupar el cargo vacante, tal y como informó el portal especializado en WNBA, Swish Appeal.

La ex jugadora profesional de 40 años, fue miembro en activo de la WNBA durante 16 temporadas, en las que recibió diferentes galardones y reconocimientos por su talento en equipos como New York Liberty y San Antonio Stars, donde promedió 13.9 puntos, 2.5 rebotes y 3.8 asistencias por juego.

Becky Hammon y su legado en Texas

Pese a esto, el aprendizaje que ha obtenido como segunda al mando de los Spurs, con Gregg Popovich como maestro y futuro entrenador de la Selección Nacional de Estados Unidos, ha hecho que ella decidiera rechazar tal oferta, seguramente porque el futuro en la franquicia de Texas era mucho mejor que la propuesta económica que le hicieron al otro lado del país.

Igual que Becky Hammon tenía una oferta de Florida, seguro que a James Borrego, que estuvo de interino en Orlando Magic, o a Ettore Messina, leyenda de los banquillos en Europa, se le han presentado ofertas en otros lugares. Pese a esto, ser uno de los elementos más importantes de San Antonio en los últimos años ha hecho que ella quiera mantenerse lejos de otro equipo, tal vez porque en algún momento pretende heredar el legado de este personaje en los Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU