Cargando Cargando...

Believe Memphis

Shane Battier, O.J. Mayo y Marc Gasol celebran la victoria sobre Oklahoma City Thunder./ Getty Images

MEMPHIS GRIZZLIES 95 – OKLAHOMA CITY THUNDER 83 / Serie: 3-3
Estadística completa

Habrá séptimo partido. A pesar de los nervios típicos de dos equipos en progresión, el presente y el futuro de la Conferencia Oeste, pudimos ver un buen partido y, sobre todo, muy igualado. Los dos se estaban jugando mucho.

Oklahoma City Thunder no pisa unas finales de conferencia desde 1996, por entonces con el nombre de Seattle SuperSonics. Y Memphis Grizzlies jamás las jugó, con sólo cuatro participaciones en los playoffs de la NBA. Dos equipos que pueden hacer historia en sus respectivas ciudades.

Ya en el partido, Memphis introdujo un cambio en su quinteto inicial sustituyendo a Sam Young por O.J. Mayo. Un cambio crucial para el desarrollo del sexto partido.

Un partido que Kevin Durant ya pronosticó como importantísimo: “La gente hablará de ello. Me alegro de formar parte de esto… es el partido de mi vida”.

Zach Randolph está haciendo todo lo posible por mantener a los Grizzlies en unos playoffs memorables. Gracias a sus 30 puntos y 13 rebotes aún pueden contarlo. Siempre hubo igualdad en el partido. Si Oklahoma anotaba, Memphis contestaba. Pero al final del 2º cuarto los Thunder conseguían despegarse e irse con una diferencia de 10 a favor suya.

La segunda parte fue otra historia. Una defensa durísima de los de siempre en Memphis, Zach, Marc Gasol y Tony Allen, más un espectacular O.J. Mayo, que robó hasta cuatro balones y anotó 16 puntos, hizo creer en la remontada. Un dos más uno de Mayo cambiaría el rumbo del partido. Al final del tercer cuarto los Grizzlies ya iban cuatro arriba (72-68).

Mientras, en los Thunder, Kevin Durant era incapaz de contestar al ataque enemigo acabando el partido con 3 de 14 de tiros en campo, 11 puntos. Le defensa que estaba soportando hacía que Russell Westbrook no pudiera encontrarle y tomará él las riendas, pero con poco acierto igualmente. Westbrook acabó como el máximo anotador con 27 puntos y un 50% de acierto, pero con imprecisiones, perdió cinco balones.

En el último cuarto fue un paseo. Con Oklahoma fuera del partido, Randolph y Mayo se aprovecharon para seguir redondeando sus estadísticas.

El séptimo partido se jugará este mismo domingo y será la primera vez que se juegue en estos playoffs. Los jugadores tiene menos de 40 horas para recuperarse y afrontar el partido de sus vidas. Dallas Mavericks ya espera a uno de ellos impacientes.

MEMPHIS OKLAHOMA CITY
PUNTOS Zach Randolph 30 Russell Westbrook 27
REBOTES Zach Randolph 13 K.Durant/K.Perkins 7
ASISTENCIAS Mike Conley 12 James Harden 5

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2011 07:11

Recomendamos