Draft

Ben Simmons se ‘esconde’ antes del Draft 2016

el

 

Ben Simmons

Ben Simmons seguramente será el número del próximo Draft de la NBA, teniendo en cuenta que esta posición la tiene el conjunto de Philadelphia 76ers y que se podrá hacer a uno de los jóvenes con mayor proyección del último tiempo, haciendo que este trabajo dentro de la franquicia apunte al brillante jugador de 19 años nacido en Australia.

Las burradas por las que Ben Simmons apunta a #1 del Draft

Pese a que hoy en día hay muchísima tecnología para saber qué hacen las personas y las redes sociales se ha convertido en un total paparazzi para todo, esto parece no aplicar para los jugadores de la NBA, ya que los equipos, o mejor, los sixers, tendrán que conformarse con lo visto, ya que hasta el momento no se sabe nada de Simmons, quien ha decidido no dejarse ver de la prensa antes de esta selección tan importante para su carrera.

Ben Simmons y su misterio antes del Draft

No obstante, que no quiera dar ventaja visual a ninguna franquicia no significa que esté de vacaciones. El talento australiano se está entrenando concienzudamente en estas semanas previas al Draft, especialmente en el que es su mayor defecto y hándicap: el tiro.

De hecho, Chad Ford, de ESPN, ha publicado algunos videos donde se muestra el trabajo del jugador y que definitivamente evidencia que sí está trabajando de forma intensa, pero sobre todo, deja en evidencia el trabajo que hace para mantenerse en forma y el juego brillante que tiene y que podría significarle un gran contrato en el futuro.

Es una época de decisiones en la NBA y por tal razón, Ben Simmons, jugador formado en la Universidad Estatal de Luisiana ha decidido esperar al Draft 2016 que se llevará a cabo el próximo 23 de junio para firmar el contrato de patrocinio de la firma que le calzará en la liga, según ha informado Yahoo Sports.

La nota indica que Rich Paul, su representante le ha aconsejado que no firme nada hasta no saber en qué equipo va a jugar, ya que dependiendo de esto su valor podría aumentar y podría recibir mejores dividendos, aunque todo esto dependerá de lo que suceda ese día, aunque todo parece indicar que será el número dos de esta selección.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU