Draft

Ben Simmons se queda con el #1 del Draft de la NBA

el

 

Ben Simmons

Finalmente Ben Simmons se ha quedado con el número uno del Draft de la NBA y jugará con Philadelphia 76ers la siguiente temporada, luego de haber sido elegido por el equipo de Pensilvania y que seguramente será una de las grandes esperanzas para la franquicia que no ha tenido buenas campañas y que en la última los malos resultados los dejaron en la última casilla de la Conferencia Este.

El jugador formado en la Universidad Estatal de Luisiana sólo jugó un año con los Tigers de LSU, y consiguió unos promedios de 19,2 puntos; 11,8 rebotes y 4,8 asistencias. Al final de la elección, declaró: “Estoy muy feliz de haber llegado a la organización de los Sixers, que tienen un gran entrenador, un excelente sistema y una gran cantidad de talento joven”.

Un hombre que conoce bien a Ben Simmons

De hecho, el propio LeBron James hacía poco había manifestado sobre Ben Simmons que “es un gran talento joven”. Asimismo, declaró: “Creo que la forma en que se desempeña en la cancha es más que impresionante. Creo que todos no sabemos todavía cómo es de grande este joven que probablemente llegará a la liga”.

Finalmente, sobre la oportunidad que tuvo de pasar tiempo con él y su familia en los dos últimos años añadió:“Son tan muy agradecidos por la oportunidad que se les ha dado como una familia, además, dan todo por su hijo y ellos quieren lo mejor para él”,

Al final de la noche se terminará de saber quiénes son los nuevos jóvenes que llegarán a la NBA en este evento que se lleva a cabo en el Barclays Center, de Brooklyn, el campo de Brooklyn Nets, otro de los equipos que necesita un cambio sustancial de cara al futuro en la liga de baloncesto más importante del mundo y a donde quieren llegar los jugadores de todo el planeta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU