Philadelphia 76ers

Ben Simmons ya tiene permiso de los médicos para jugar 5×5

el

El que fuera elegido número uno del Draft de 2016 Ben Simmons ya tiene el alta médica para participar en los juegos 5 vs 5. El integrante de Philadelphia 76ers que se perdió la temporada completa ya ve más cerca su regreso a las canchas, aunque su debut en la NBA será la próxima campaña.

El jugador que puede actuar en varias posiciones se lesionó faltando un mes para el inicio del presente curso. Una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho acabó con las ilusiones de Simmons para disputar su primera campaña con el equipo que se hizo de sus servicios en el verano anterior.

En un vídeo enviado a Uninterrupted el jugador de 20 años da la buena nueva. El escáner ha salido limpio y tengo luz verde. ¡Vivimos!“, dijo el australiano. Se espera mucho de él desde el momento en que pueda debutar en la NBA. Aunque puede actuar como alero, la mejor versión de Simmons es como base gracias a su gran visión de juego. Incluso ha llegado a ser comparado con una de las máximas leyendas en la historia de la liga, Magic Johnson.

Durante su tiempo de baja se conoció que Ben Simmons creció cinco centímetros y sería uno de los bases más altos que haya jugado en esta posición. Pasó de tener 2.08 metros a estar ahora con 2.13 metros.

Estaremos atentos al rol que ocupará en la franquicia a partir de la siguiente campaña donde estará totalmente recuperado y podrá actuar a no ser que ocurra algo impensado como al inicio de esta. De él se tienen grandes expectativas por lo demostrado en su etapa en la NCAA con la Universidad Estatal de Luisiana donde promedió 19.2 puntos, 11.8 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

Los Sixers terminaron su campaña 2016-17 con un registro de 28-54 en la posición 14 de la conferencia Este. El equipo necesita un líder que lleve la carga de la franquicia para la temporada que viene y poder ser uno de los protagonistas de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU