New York Knicks

El legendario Bernard King siente ‘lastima’ de Carmelo Anthony

el

Bernard King y Carmelo Anthony./ Getty Images

Los New York Knicks de la temporada 1983-84 se reunieron en el transcurso de la semana. Una de las leyendas de la franquicia neoyorquina es Bernard King quien hizo parte del quinteto que llegó hasta las semifinales de su conferencia en dicha campaña. El ex jugador lamentó la situación en la que se encuentra Carmelo Anthony en este momento.

Los Knicks no han superado la primera fase por cuarto curso consecutivo y uno de los señalados ha sido su estrella Carmelo Anthony. El alero vive una situación difícil al interior de la franquicia. En el pasado mercado de trades fue uno de los nombres que más sonó para salir hacia otro equipo, sin embargo, ninguno de los rumores fue fructífero por la cláusula anti traspaso que tiene en su contrato. El presidente de los de la ‘Gran Manzana’, Phil Jackson, no cuenta con ‘Melo’ para la siguiente temporada.

En referencia a ese tema, King ha declarado a ESPN que Anthony, “Ahora mismo está en una situación muy complicada”. El jugador que generó mucha expectativa desde su llegada en 2011, no ha podido dar todo lo que se espera de él. “Sé que a Carmelo le encanta estar en Nueva York. Sé que quería venir cuando le traspasaron, y también que quería renovar con la idea de estar en la posición de ganar un título. No puedo imaginarme lo que significa todo esto para él. Tener que pensar en la idea de abandonar Nueva York e ir a otro lugar a perseguir esa meta. No es que quiera dejar Nueva York. Quiere ganar aquí. Pero tendrá que esperar y ver lo que sucede. Pero lo siento mucho por él cada vez que le veo”, afirmó el ex jugador que se retiró de las canchas a nivel profesional en la campaña 1992-93.

Carmelo no se ha encontrado cómodo durante su estadía en Nueva York, de hecho, Jackson ya le busca sustituto en la NCAA. Con cinco entrenadores durante siete cursos y más de 40 compañeros diferentes en estos años, hacen difícil la continuidad de un equipo para destacar. “Realmente estoy decepcionado de que no haya podido tener un elenco ganador a su alrededor que lo llevara al siguiente nivel y cumplir ese deseo de llevarse un campeonato”, finalizó King.

El alero cuenta con un promedio de 24.8 puntos, 7 rebotes, 3.2 asistencias y 1 robo en 36 minutos sobre la cancha para los Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU