Houston Rockets

Beyonce quiere comprar este equipo de la NBA

el

El pasado mes de julio llegó una noticia que sorprendió a todo el entorno de la NBA. Leslie Alexander, propietario de Houston Rockets, decidió poner en venta la franquicia luego de 24 años al mando de todas las operaciones de la entidad de Texas.

Es sorprendente y llamativa esta decisión de Alexander porque los Rockets no atraviesan por un mal momento deportivo o económico. De hecho, firmaron la renovación más alta de la historia de la NBA con James Harden para pagarle 228 millones de salario en las siguientes seis temporadas. También consiguieron el fichaje de Chris Paul desde Los Angeles Clippers y eso los pone como uno de los firmes candidatos al anillo de 2018. Sin embargo, dentro de los motivos de la venta de la franquicia de Houston está el hecho de que el dueño quiere dedicar mucho más tiempo a su familia y pensar en hacer otras cosas.

Los Rockets los compró al inicio de la temporada 1993-94 por 85 millones de dólares y ya están valorados en 1.800 millones de dólares, según la última estimación de la revista Forbes pero su precio puede ascender por diferentes motivos de mercado.

Con esta información, se ha sabido que la cantante y actriz Beyonce quiere ser la dueña de un porcentaje de la franquicia. Según Scott Soshnick de Bloomberg, la nacida en Houston hace 33 años está dispuesta a invertir para ser propietaria de una parte de los Rockets en el futuro próximo.

Beyonce es frecuentemente vista en los partidos de la NBA junto con su marido el rapero Jay-Z, quien es propietario del 1% de Brooklyn Nets. La estrella norteamericana espera que se den las cosas junto con un grupo inversos para poder tener su parte de la franquicia.

La cantante se suma al interés del exjugador Dikembe Mutombo quien hace un par de semanas dio a conocer sus planes de estar en una de las sociedades inversoras para tener a los Rockets.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU