Golden State Warriors

“No entrenes a New York Knicks”

el

Luke Walton de Golden State Warriors

Entrenar a New York Knicks parece no ser un destino interesante para una vieja leyenda de la NBA, hablamos de Bill Walton, quien aconsejó a su hijo Luke Walton, mano derecha de Steve Kerr en Golden State Warriors que no vaya a dirigir el equipo de la Gran Manzana si es que se lo piden para la próxima temporada.

“Quiero lo que sea lo mejor para Luke. Yo soy un guerrero de Golden State. No creo que haya nada mejor en la vida de lo que tiene actualmente. No lo mejorará ni el dinero. Le diría que se quede”, dijo Walton padre en ESPN, aunque expresó el ex jugador de 63 años que no cree que las cosas mejores pronto en la franquicia neoyorquina.

“A los 35 o 36 años puedes pensar que esto va a durar para siempre pero entonces llega el batacazo inevitable… Y es que lo que está haciendo ahora Steph Curry es que no se puede pagar con dinero”, apuntó el legendario pívot, quien sin embrago no descartó que esto pueda suceder en el futuro.

La popularidad de Luke estalló tras la ausencia de Kerr en varios partidos de esta campaña, donde batió récords de victorias, fue premiado como el entrenador del mes e incluso hubo una corriente para que fuera el entrenador del Oeste en el pasado All-Star que se llevó a cabo en Toronto, Canadá el pasado febrero, luego de firmar un 39-4 antes del regreso de Kerr al banquillo, luego de comenzar con una marca de 24-0.

Por tal motivo, el asistente es uno de los candidatos a ocupar el cargo de entrenador en jefe de los Knicks para la siguiente temporada, además de Kurt Rambis, quien es el técnico interino tras el despido de Derek Fisher, según anotan los medios sobre las posibilidades que tiene Phil Jackson, presidente del equipo de quien se rumoró dirigiría a la franquicia durante sus juegos en condición de local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU