Cargando Cargando...

Billups: “No tengo miedo de los Lakers”


Chauncey Billups, Kobe Bryant./ Getty Images

Los Angeles Clippers robaron una gran parte de protagonismo a Los Angeles Lakers en L.A. Los tiempos estaban cambiando y el ‘hermano pobre’ recuperaba terreno, aunque sólo fuese de forma mediática. Sin embargo, la llegada de Dwight Howard y Steve Nash a hecho que todo el interés en la ciudad californiana recaiga prácticamente sobre los de púrpura y oro de nuevo. Eso sí, a Chauncey Billups, veterano base de los Clippers, parecen no importarle mucho la nueva adquisiciones de sus vecinos de sus vecinos.

“Están intentado tomar el mando nuevamente por aquí, pero diré una cosa, nadie me asusta”, comento Billups al Detroit Free Press. “Estoy muy contento con lo que ha sido capaz de hacer mi equipo y no tengo miedo de los Lakers ni de nadie. No es algo que me preocupe ahora mismo”.

Chauncey Billups se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión en el talón de Aquiles y es duda para llegar a tiempo al inicio de la próxima temporada completamente sano y listo para dirigir al equipo como suplente de Chris Paul.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.08.2012 07:35

Recomendamos