NBA

Billy Donovan, sin miedo a su nuevo reto en la NBA

el

Billy Donovan

Billy Donovan se mostró muy ilusionado en su presentación como nuevo entrenador de Oklahoma City Thunder. Donovan, que sustituye a Scott Brooks, ha firmado para las cinco próximas temporadas con los Thunder.

Donovan ha pasado las últimas 19 temporadas como técnico de la Universidad de Florida, donde logró dos títulos consecutivos, en 2006 y 2007. Tuvo una corta experiencia al frente de Orlando Magic, tan corta que se acabó apenas unos días después de firmar el contrato. “La situación en Orlando tuvo que ver conmigo, no con el equipo. Llegaba tras ganar los dos últimos campeonatos y sentía que mi trabajo allí aún no había terminado”, declaró el nuevo entrenador de OKC.

“Esta vez, cuando Sam Presti me dijo que quería reunirse conmigo, supe que iba a formar parte de algo muy muy especial, por las personas que están dentro de la franquicia, la clase de gente para la que voy a trabajar o los jugadores con los que me voy a asociar a diario”, comentó Donovan sobre su llegada a Oklahoma.

“Entrar en un nivel desconocido no tiene por qué significar incertidumbre. Estoy emocionado con el reto y por poder aportar algo de mi valor, reconoció Donovan. Kevin Durant ya ha mostrado su confianza en el que será su nuevo entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU