Orlando Magic

Bismack Biyombo decide su futuro y deja Toronto Raptors

el

Bismack Biyombo

Orlando Magic sigue dando golpes de opinión durante la agencia libre y luego de quedarse la misma noche del Draft de la NBA con Serge Ibaka, ahora confirma que se lleva a Bismarck Biyombo de Toronto Raptors para que haga parte de su nuevo proyecto, teniendo en cuenta que la cifra ofrecida es más que interesante, ya que recibirá 72 millones de dólares por cuatro temporada, según ha indicado Jon Krawczynski de Associated Press.

De esta manera. el Magic quiere armarse muy bien línea por línea, teniendo en cuenta que ya ha confirmado el fichaje de Jodie Meeks, Jeff Green y D.J. Augustin, además de la renovación de Evan Fournier, que renovó por cinco años y un aumento salarial que le hará recibir 85 millones de dólares durante ese tiempo.

Bismack Biyombo y su objetivo de llegar a las Finales

De esta manera, Biyombo llega a este equipo con un gran balance la temporada anterior de haberla jugado en su totalidad, 22 de ellos como titular, donde promedió 5.5 puntos, 8 rebotes y 1.6 tapones en 22 minutos de media a lo largo de todos los compromisos. Ahora, intentará hacer lo mismo, pero al otro lado de la Conferencia Este, donde están cansados de solo jugar la regular season y por esto le apuestan para llegar a los Playoffs sin problemas.

Ahora bien, este movimiento podría traer consecuencias para este equipo, ya que según este mismo periodista, el jugador congoleño llegará para convertirse en titular, generando que en este equipo se busque la salida de jugadores como Vicevi o de Gordon, principalmente, porque la idea es que el jugador de 25 años se consolide dentro del esquema que se usará y solo habrá cupo para uno o dos más, razón por la cual, Aaron Gordon también podría salir del equipo.

De hecho, durante su presentación, Ibaka reconoció que Orlando buscará llegar a los Playoffs, algo que va alineado con base a las declaraciones del jugador que fue consciente que para esto deberá trabajar mucho: “mi objetivo es hacer que este equipo, joven y hambriento, llegue a los Playoffs esta misma temporada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU