Toronto Raptors

Bismack Biyombo firmará un contrato astronómico

el

Bismack Biyombo

Bismarck Biyombo marcará una gran tendencia el próximo verano, luego de que el pívot de Toronto Raptors haya logrado una de las mejores temporadas. De hecho, el jugador del equipo canadiense en estos Playoffs, ha logrado reemplazar con solvencia al lesionado Jonas Valanciunas en la alineación inicial dando algunas exhibiciones en la pintura que no han pasado desapercibidas.

De hecho, desde que llegó a la NBA en 2011, Biyombo ha marcado la mejor temporada, haciendo que pueda aspirar a un gran aumento salarial, el cual lo beneficiaría mucho, ya que se habla de un aumento muy importante que le haría pasar de ganar tres millones de dólares a casi 17 millones de dólares.

Bismack Biyombo, un sueño hecho realdad

Con un aumento cercano al 500%, según comentó el General Manager del equipo consultado por Sporting News, sus ganancias van a mejorar a partir de la próxima campaña, entendiendo que su paso por estos Playoffs y la importancia que ha tenido, le ayudaría a llegar a los 20 millones de dólares por temporada en un nuevo contrato por tres años.

De ser así, el gran problema estaría en Toronto, que no dispone de los ‘derechos Bird’ de Biyombo para renovarle por encima del tope salarial, además de tener que resolver la continuidad de DeMar DeRozan, uno de los mejores de la franquicia. Asimismo, también tendrían que pagar el contrato de Jonas Valanciunas que se extendió el pasado verano por 64 millones de dólares por los próximos cuatro años.

Por otro lado, el caso de Biyombo está fuera de toda duda, ya que sin anticipar cosas, su esfuerzo real dentro de la cancha lo puede ubicar entre los mejores pagos el siguiente curso, entendiendo que su talento lo puede llevar a ser de los mejores de toda la liga, en busca de hacer parte de un nuevo esquema lleno de condiciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU