Toronto Raptors

Bismack Biyombo, sancionado por la NBA

el

 

Bismack Biyombo

Bismarck Biyombo ha recibido una pésima noticia, luego de que la NBA decidió suspender al pívot de Toronto Raptors para el primera partido de la siguiente temporada 2016/17 por haber acumulado puntos de faltas flagrantes en los Playoffs. de esta campaña en la que su equipo llegó hasta la final de la Conferencia Este, pero perdió ante Cleveland Cavaliers, finalmente el campeón.

Según se pudo conocer, la liga informó que Biyombo llegó al límite de cuatro puntos en el rubro de faltas flagrantes durante el sexto partido de la final de la Conferencia del Este,  razón por la cual la NBA ratificó la falta flagrante que se marcó a Biyombo por un codazo al mentón de Kevin Love de los Cavaliers frente a la cesta en el sexto partido de esta serie.

El castigo a Bismarck Biyombo por haberse ‘portado mal’

Pese a que era posible que la sanción se hubiera levantado tras una revisión por parte de los jueces de la NBA, esto al final no sucedió y por el contrario se informó que Biyombo estará suspendido para su próximo partido que se realizará la siguiente campaña, dado que los Raptors quedaron eliminados con esa derrota, sin importar si el jugador cambia de equipo.

De hecho, algo que se ha comenzado a especular es que la siguiente temporada Biyombo podría irse a otra franquicia, ya que puede declararse como agente libre y así, buscar nuevos horizontes que le permitan mejorar ostensiblemente sus ingresos económicos, teniendo en cuenta el gran cierre de temporada que tuvo, tras reemplazar de buena manera a Jonas Valanciunas, jugador que se lesionó durante esta instancia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU