Toronto Raptors

“Bismack Biyombo siempre dice que caza leones en el Congo”

el

Bismack Biyombo-LeBron James

El nivel mostrado por Bismarck Biyombo en la serie de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers que va 2-2 y tendrá actividad nuevamente este miércoles 25 de mayo en territorio de Ohio, ha sorprendido a todos, incluyendo a su propio técnico, Dwane Casey, quien ha expresado que se encuentra rendido ante el trabajo hecho por su jugador y la capacidad que ha mostrado para defender su área ante los ataques de las principales estrellas de los Cavs, uno de ellos y con quien más ha tenido ‘enfrentamientos’, LeBron James, con quien se cruzó en unas palabras.

“Si te disparo, he perdido la cabeza. Si tú me disparas a mí, serás famoso”, lanzó James a Biyombo luego del cruce entre ambos jugadores durante uno de los partidos, a lo que el pívot de los raptors no dudó en responder de una manera mucho más contundente, ya que logró 26 rebotes, una marca nunca antes vista en los Playoffs y luego permitió que su equipo empatara la llave 2-2 en busca de hacer historia.

Bismack Biyombo logra sacar de quicio a LeBron James

Por cuenta de esto, Casey declaró que “es uno de nuestros mejores atletas”, algo que es entendible con sus promedios en este duelo, ya que al parecer esto tiene que ver con una práctica que su propio entrenador intentará comprobar el siguiente verano y es que al parecer le gusta cazar leones. “Biyombo siempre nos toma el pelo sobre que caza leones y todo eso en el Congo. Tengo que ir para allí en verano y ver si es verdad”, contó en declaraciones que recogió Mike Mazzeo de ESPN y que han tenido eco en varios medios de comunicación.

Vea a continuación, uno de los ‘choques’ entre ambos jugadores y que denotan la intensidad con la cual se juega esta final, teniendo en cuenta que para LeBron es la oportunidad de cumplir la promesa hecha de alcanzar el anillo de campeón, luego de varias décadas sin conseguirlo por parte del equipo de Ohio.

Bismack Biyombo meets LeBron James at the rim but gets called for the foul.

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU