Fichajes NBA

Toronto Raptors, el destino perfecto para Bismack Biyombo

el

Bismack Biyombo / Getty Images

Bismack Biyombo ha sido una de las incorporaciones de Toronto Raptors de cara a la próxima temporada. Un fichaje del mercado de agentes libres en el que el general manager Masai Ujiri tiene muchas expectativas puestas, tanto de cara al futuro como en lo que se refiere al presente de la franquicia.

“Mi agente me dijo los equipos que podrían llamarme y justo a las 12 de la noche [del día que se abría el mercado de fichajes], a las 12:03, recibí una llamada de Masai. Me pregunté a mí mismo si quería hablar conmigo sobre los campus de verano [de la NBA en África] o si iba a ser sobre baloncesto en general. Al final hablamos más sobre mi familia que sobre baloncesto”, comentó Biyombo durante uno de los eventos alrededor del NBA Africa Game.

Sin embargo, lo que estaba claro era que Ujiri tenía toda la intención de llevárselo a Toronto Raptors. “En el rebote defensivo creo que puede mejorar y al mismo tiempo hacerlo como jugador defensivo en general. Es un defensor muy sólido y necesitamos un jugador como él en nuestro equipo. Necesitamos a alguien con su físico, capaz de poner bloqueos, de taponar lanzamientos y todo lo que Biyombo puede aportar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU