Chicago Bulls

Aconsejan a LeBron James no perseguir el ‘fantasma’ de Michael Jordan

el

LeBron James

LeBron James tiene claro que es uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA y uno de los tres mejores de la actualidad, algo que sin embargo no lo deja dormir tranquilo, ya que hace poco confesó en una entrevista  que su mayor motivación era perseguir el fantasma de Michael Jordan para lograr ser el mejor y superar las marcas que tiene su majestad, algo que no solo es difícil, sino que seguramente no cambiará el concepto de quién es el mejor de toda la historia de la liga norteamericana.

Por cuenta de esto, B.J. Armstrong, un hombre que no solo fue campeón tres veces consecutivas en el gran Chicago Bulls liderado por Michael Jordan, sino que tiene toda la autoridad para hablar desde la experiencia se refirió sobre esta obsesión y aconsejó a LeBron no perseguir el ‘fantasma’ y por el contrario, buscar ser el mejor sin compararse con nadie, ya que esto podría ser un bloqueo para su vida que no sirve de nada.

La obsesión de LeBron James de ser el mejor de la historia

“Si quieres ser el mejor, evita las comparaciones. Eso es lo que hizo Michael Jordan”, dijo el exbase de los Bulls, además de agregar que “perseguir al fantasma es una fantasía, es algo que no se puede lograr. Lo que es posible para LeBron es dominar cada situación que se le presenta”, según él, para ser mejor cada día y enfocarse en los objetivos y metas que se tengan.

De hecho, si de comparaciones hablamos, cuando Jordan cumplió 31 años, la misma edad que tiene LeBron en este momento ya llevaba tres campeonatos, algo que definitivamente da una muestra de lo que fue su legado en la NBA, aunque Armstrong, un hombre de mil batallas le dejó una gran enseñanza a la estrella de Cleveland Cavaliers.

“Jordan tenía una mentalidad muy particular, nunca salía a la cancha para pasar un buen momento. Quería establecer en cada juego que él era el mejor. Siempre enfrentó a todos sus grandes rivales. Lo hacía conmigo y con cualquier jugador todos los días en la práctica. Al final del día, nadie quedaba de pie”, puntualizó B.J., un hombre autorizado para hablar sobre este tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU