Los Angeles Clippers

Blake Griffin pone fecha a su regreso a las canchas

el

Blake Griffin de Los Ángeles Clippers

Blake Griffin, estrella de Los Angeles Clippers quiere volver a jugar lo más pronto posible, luego de que el 25 de diciembre fuera la última vez que estuvo dentro de una cancha, tras lesionarse su pierna izquierda. “No se le forzará para regresar a jugar”, aseguró su entrenador Doc Rivers, quien además dejó claro que “le queda aún tiempo para volver. No sé cuánto pueda ser, pero no creo que debamos esperarle a corto plazo”.

Griffin, quien se ha perdido los últimos nueve partidos de su equipo aseguró que “progresa lentamente y trata de seguir el plan establecido para llegar al 100 por ciento antes de volver a jugar”. Los Clippers tendrán juegos en New York el viernes, en Toronto el 24 de enero, en Indiana el 26 de enero y en Atlanta el 27 de enero, una fecha propicia para volver, según aseguró Griffin. “Sí, definitivamente ese es el plan. No sé en qué juego pueda darse, pero allí seguramente se dará la vuelta”, puntualizó el ala-pívot.

Otro que habló sobre el tema fue Mike Woodson, asistente técnico del equipo que defendió el profesionalismo del jugador e indicó que “ha sido genial para esta franquicia tenerlo y no espero nada diferente. Él va a estar bien y regresará en la mejor forma”.

Sobre la lesión indicó que no se produjo en el último partido que jugó, sino que la molestia llevaba cerca de un mes. Su equipo ha ganado los nueve partidos sin él y lleva 10 en fila, una marca muy buena para el quinteto de Los Angeles. Asimismo, indicó el jugador que se había acostumbrado a jugar con el dolor, pero llegó a un momento en el que no podía hacer de lo que quería hacer en la cancha, por lo que decidió hacerse ver por los médicos del equipo, quienes confirmaron su lesión. Griffin tiene un promedio de 23.2 puntos, 5 asistencias y 8.7 rebotes durante la temporada, encabezando los números de su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU