Cargando Cargando...

Blake Griffin anuncia un cambio de estilo juego en los Clippers

Blake Griffin./ Getty Images

La llegada del entrenador Doc Rivers y su pizarra al banquillo de Los Angeles Clippers hará que el conjunto californiano cambie su concepto de baloncesto y su puesta en escena no sea tan espectacular esta temporada, sino que se valore tanto o más la defensa que el ataque. Los propios jugadores se han percatado de esto desde el primer momento y son conscientes de que ‘Lob City’, apodo con el que se conoció al equipo las campañas anteriores por sus constantes alley-oops y mates, ha desaparecido.

“‘Lob City’ ya no exite. ‘Lob City’ se ha terminado”, explicó Blake Griffin tras el primer entrenamiento de los Clippers durante el training camp del equipo. “Hemos dado un paso adelante y vamos a buscar nuestra identidad como conjunto durante el training camp y éste será nuestra nueva ciudad. No más ‘Lob City'”.

Doc Rivers pretende cambiar la mentalidad de sus jugadores para convertir a los Clippers en un equipo realmente aspirante al título y no sólo a paracer en los highlights de cada semana. Los propios jugadores han mostrado respeto al entrenador desde el primer día debido a la honestidad del trato entre ambos. El técnico de 51 años firmó un acuerdo por tres temporadas21 millones de dólares para dirigir al equipo angelino a partir de la campaña 2013-14.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 19:17

Recomendamos