Los Angeles Clippers

Blake Griffin: “Creo que algo se está gestando entre LeBron y sus amigos”

el

Uno de los temas principales durante la temporada baja de la NBA ha sido el de la posible salida de LeBron James de Cleveland Cavaliers en el verano de 2018 cuando se convierta en agente libre. La prensa estadounidense afirma que el destino del Rey será Los Angeles Lakers para unirse al proyecto en construcción de Magic Johnson con jóvenes talentosos como Lonzo Ball y Brando Ingram.

Sin embargo, hay quien cree que esta información no es cierta y LeBron preferiría ir a Nueva York antes que a Los Angeles y reunirse con sus grandes amigos de la NBA: Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul. Durante muchos años se ha hablado de la posibilidad que las cuatro estrellas de la liga estén juntos en un quinteto para cumplir el sueño de jugar juntos y aspirar a un anillo de campeón. Seguramente serían los principales candidatos a quedarse con el título si llegase a ocurrir esa unión.

Blake Griffin ha dado su opinión sobre los rumores de la salida de LeBron en verano de 2018. “Honestamente, no creo que venga a Los Ángeles. No tengo ni idea, pero creo que algo se está gestando con él y su grupo de amigos”, indica el ala-pívot de Los Angeles Clippers sobre el alero de los Cavaliers.

Veo a LeBron yendo a New York antes que a Los Ángeles. Jugar en el Garden es una sensación completamente diferente”, continúa poniendo como posible punto de encuentro de los cuatro amigos en New York Knicks. Sería algo difícil que ocurriera pero cualquier cosa puede pasar en la ‘Gran Manzana’ el siguiente año y es mejor estar atentos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU