Los Angeles Clippers

Blake Griffin: “DeMarcus Cousins debería jugar el All-Star Game’

el

Blake Griffin y DeMarcus Cousins./ Getty Images

DeMarcus Cousins y la temporada de su vida en la NBA

DeMarcus Cousins está firmando su mejor temporada desde que llegó a la NBA. El jugador de Sacramento Kings está haciendo méritos más que suficientes para jugar en el All-Star Game de 2015, que tendrá lugar en el Madison Square Garden el próximo 15 de febrero. Tanto es así que hasta sus mayores rivales sobre la cancha piden su presencia en el Partido de las Estrellas. Sólo hay que escuchar a Blake Griffin, jugador de sus odiados Los Angeles Clippers.

“Por supuesto que creo que debe estar en el All-Star Game. La forma en la que está jugando es increíble y no se puede negar que está produciendo y firmando unos números impresionantes. Ya visteis lo que pasó cuando él no estaba en la cancha con Sacramento”, comentó Griffin ante los medios. “Pero no lo digo ahora. Lo digo cada año. Hay una serie de jugadores que se merecen estar en el All-Star Game y nunca lo han conseguido”.

Cousins, de 24 años, está promediando 24 puntos, 12.4 rebotes, 3.3 asistencias, 1.3 robos y 1.6 tapones en 33.4 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU