Los Angeles Clippers

Blake Griffin duda sobre su futuro si Sterling no vende el equipo

el

El culebrón de Donald Sterling afronta un nuevo episodio. No es fácil desde un punto legal que abandone la franquicia y los abogados de la NBA están estudiando el caso para que no haya problemas de última hora.

Pero no sólo está pendiente de Sterling. También en el vestuario de Los Clippers preocupa el desenlace y los jugadores miran de frente la situación. Uno de ellos es Blake Griffin y el ala-pívot ha dejado entrever que si Sterling continuase, él tendría que sopesar el irse o no a otro equipo. Y mucho cuidado con la amenaza de LeBron.

No estoy anticipando lo que va a ocurrir. Si todavía está, tomaré una decisión entonces. Personalmente, no conozco todos los entresijos de todo lo que está pasando. Oigo cosas como le pasa a todo el mundo, pero realmente no sé lo que es cierto o no. Depende de la liga, pero no creo que sea una situación ideal para nosotros. Creo que cuanto más dure esto, peor va a ser. Creo que algo debe suceder y creo que debería ocurrir rápidamente. Sé que necesitan tiempo para tomar decisiones. Tenemos que tomarlas y hay que hacer un cambio. Pero, al mismo tiempo, tenemos que ser pacientes”, comentó Griffin.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU