Los Angeles Clippers

Blake Griffin hará el remake de ‘White Men Can’t Jump’

el

Blake Griffin

En la década de los 90 se filmó una de las mejores películas acerca de básquetbol en la historia: White Men Can’t Jump, que traduce algo así como ‘Los blancos no saben saltar’, en Latinoamérica o  ‘Los blancos no la saben meter’ en España. Aunque mucho tiempo ha pasado, la pasión sigue siendo la misma y por ende, Hollywood estaría preparando un remake. Una de las personas que estarían detrás del proyecto es Blake Griffin, ala-pívot de Los Angeles Clippers.

Este se trataría de un proyecto encabezado por Kenya Barris, reconocido director por ser la mente detrás de Black-ihs, una reconocida comedia emitida por la cadena ABC, y por ser el creador del concurso American Next Top Model, el cual ha sido exportado a varios países y ha tenido gran acogida por el público.

Blake Griffin experimenta con negocios fuera de la NBA

La película trata la historia de dos amigos, uno blanco y otro de piel oscura, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos.

Barris será el director y productor de la nueva adaptación de White Men Can’t Jump, como parte de su contrato con la 20th Century Fox, firmado en el pasado mes de septiembre. Por su parte, Griffin y Ryan Kalil, jugador de Carolina Panthers de la NFL participarán junto con su socio Noah Winstein como productores a través de su firma Mortal Media.

La versión original de la película, lanzada en el año de 1992, contó como protagonistas con Woody Harrelson, famoso por sus roles en filmes como Now you see me y Los juegos del hambre, y con Wesley Snipes, reconocido por interpretar a Blade, una película sobre vampiros basada en un personaje de Marvel Comics.

Hasta el momento no se ha confirmado quién sería el protagonista de este remake, pero se espera que, como sucedió en la versión original con Freeman Williams, exestrella de los Clippers y Marques Kevin Johnson, conocido por su paso por Milwaukee Bucks, algún jugador de la NBA haga parte del casting.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU