lesiones NBA

Blake Griffin recae y vuelve a pasar por el quirófano

el

Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers

El drama alrededor de la polémica lesión de Blake Griffin parece no tener fin. El ala-pívot de Los Angeles Clippers pasó nuevamente por quirófano durante esta semana para operarse por segunda vez de la mano derecha, que se rompió en una pelea con un empleado de la franquicia. Según ESPN, los médicos no han querido considerar esto una recaída como tal, pero evidentemente se trata de un paso atrás en su rehabilitación, aunque la intención es que los plazos de cuatro a seis semanas de baja marcados en un inicio tampoco vayan a más.

Todo esta surrealista historia comenzó en el viaje del equipo a Toronto, cuando la plantilla y algunos empleados salieron a cenar. Todo empezó en el interior de un restaurante y acabó con los dos implicados saliendo fuera y llegando a las manos. En aquel momento Griffin perdió los nervios por completo golpeó en varias ocasiones a su ‘víctima’ y acabó rompiéndose la mano. Por aquellos días el propio Blake Griffin ultima su recuperación de otra lesión sufrida en el cuádriceps que le había mantenido en el dique seco durante 14 partidos.

Los Angeles Clippers no quisieron involucrarse en exceso en lo sucedido y dejaron que fuese la propia NBA quien tomase medidas, estudiase lo sucedido y sancionase al jugador en función de lo que viese oportuno. A día de hoy todavía no hay un castigo para un Blake Griffin cuya mano no luce precisamente un buen aspecto en la actualidad. La Liga está todavía barajando distintas hipótesis y ha pedido declarar a varias personas que estuvieron presentes en el altercado, como por ejemplo el center DeAndre Jordan. Lo único que de momento está claro en todo este asunto es que la surrealista situación haprovocado ríos de tinta y las redes sociales también se han hecho eco, siempre con un especial sentido del humor.

Blake Griffin y su mano rota

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU