Los Angeles Clippers

Blake Griffin, lesionado tras pegar a un utillero

el

Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers

Blake Griffin protagoniza la última polémica relacionada con Los Angeles Clippers. Según varias fuentes consultadas por ESPN, el ala-pívot se lesionó en la mano derecha al formar parte activa de una pelea con un miembro del staff del conjunto angelino, Matias Testi, al parecer. El encontronazo tuvo lugar durante el viaje del equipo a Toronto, cuando la plantilla y algunos empleados salieron a cenar. La tensa situación tuvo lugar en el interior de un restaurante y acabó con los dos implicados en el exterior, llegando a las manos. Según el canal norteamericano, Griffin golpeó en varias ocasiones a su ‘víctima’ y acabó lastimándose la mano. Lo más llamativo es que esta fuente asegura que jugador y utillero mantienen una buena relación.

El propio Blake Griffin ultima su recuperación de una lesión de cuádriceps que le ha tenido de baja durante 14 partidos y ahora tendrá que estar alguna semana más de baja por este problema en su mano. Las últimas noticias relacionadas con su rehabilitación hablaban de un pequeño retraso sobre el tiempo previsto, que decía que el jugador podría estar de vuelta a las canchas el pasado día 21 de enero, pero tras este misterioso incidente tendrá que prolongarse aún más.

El ala-pívot cinco veces All-Star lleva en el dique seco, fuera de las canchas, desde el 26 de diciembre del año pasado por los ya citados problemas en el cuádriceps de su pierna derecha. Desde esa fecha, Blake Griffin ha faltado a un total de 14 partidos con Los Angeles Clippers. Por esa fecha, el jugador estaba firmando unos números de 23.2 puntos, 8.7 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos de juego por partido.

El equipo angelino ha sabido salvar la situación al contar con el liderazgo de su máxima estrella Chris Paul y la aportación de un secundario de lujo como J.J. Redick, quienes han tomado el comando de una escuadra que está muy necesitada de la aportación de un Blake Griffin sin el que ha conseguido once victorias y nada más ha perdido tres encuentros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU