Cargando Cargando...

Blake Griffin no debió ser expulsado según la propia NBA

Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers

La propia NBA, a través de Rod Thorn, presidente de operaciones de la Liga, ha comunicado oficialmente que Blake Griffin no debió ser expulsado del partido entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors del Día de Navidad. El ala-pívot del conjunto angelino recibió su segunda falta técnica cuando aún restaban 11 minutos del último periodo, tras verse envuelto en una trifulca con Andrew Bogut.

“Después de que la liga haya revisado el partido entre Warriors y Clippers, hemos llegado a la conclusión de que Blake Griffin no debería haber sido expulsado del partido. El jugador debería haber recibido una falta normal por tratar de desplazar a Andrew Bogut y éste debería haber recibido una falta técnica por agarrar a Griffin de la camiseta y forcejear con él”, explica Thorn en el comunicado emitido por la Liga.

El mismo Griffin compareció ante los medios tras el encuentro y negó toda culpa en la trifulca, al tiempo que cuestionaba la decisión arbitral. “He recibido dos técnicas por nada. Si ves de nuevo el partido podrás darte cuenta de que no hago nada para ser expulsado del partido. Lo que hicieron algunos jugadores de Golden State es ‘baloncesto cobarde’ para mí”.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_yGJzGaeTMc’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.12.2013 02:20

Recomendamos