Los Angeles Clippers

Blake Griffin no jugará el Mundial de España

el

Blake Griffin / Getty Images

Preselección de 19 jugadores del Team USA para el Mundial
USA Basketball ya tiene calendario previo al Mundial

Blake Griffin ha anunciado que no participará en el Mundial de España con el Team USA. Este es el comunicado del ala-pívot:

“Aprecio la invitación de jugar para el Team USA este verano. Es una oportunidad especial cualquier momento que tienes la oportunidad de representar a tu país, y fui honrado con ello al ser incluido (en la lista de convocados). Sin embargo, ahora mismo quiero centrar y dedicar el 100% de mi energía en mejorar y prepararme para la próxima temporada con los Clippers”

Con la baja del jugador de Los Angeles Clippers, que ya se perdió los pasados Juegos Olímpicos por una lesión de rodilla, restan cuatro jugadores interiores en la lista de Mike KrzyzewskiDeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Andre Drummond (Detroit Pistons), Kenneth Faried (Denver Nuggets), Kevin Love (Minnesota Timberwolves).

A la espera de si se produce una nueva convocatoria que supla a Griffin, se unirán a la concentración del combinado norteamericano John Wall, DeMar DeRozan y Chandler Parsons.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU