Los Angeles Clippers

Blake Griffin quiere jugar el Mundial de España

el

Blake Griffin./ Getty Images

Ya con Los Angeles Clippers eliminados de la lucha por el anillo, los planes de Blake Griffin no pasan por tomarse el verano entero de vacaciones, sino que el ala-pívot tiene toda la intención de jugar el Mundial de España con el Team USA, siempre y  cuando USA Basketball decida que es uno de los componentes de la selección nacional de Estados Unidos en su intento por revalidar la corona mundial.

“Mi plan es jugar en España. Estoy deseando jugar con otro gran grupo de jugadores NBA y ser entrenado por Mike Krzyzewski, quien precisamente me ayudará mucho a crecer como jugador”, declaró recientemente el de los Clippers. “Me tomaré un poco de tiempo libre, pero estoy emocionado de regresar y trabajar en algunas cosas, como por ejemplo en mi tiro con Bob Thate y muchas cosas de cara al aro”.

Griffin, de 25 años, ha promediado 24.1 puntos, 9.5 rebotes, 3.9 asistencias y 1.2 robos en 35.8 minutos por partido durante la regular season y 23.5 puntos, 7.5 rebotes, 3.8 asistencias, 1.2 robos y 1.1 tapones en 36.8 minutos por encuentro durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU