Los Angeles Clippers

El toque de atención de Blake Griffin a Michael Malone

el

Blake Griffin defendió a DeAndre Jordan.

En el encuentro entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets, se vio un momento tenso cuando Blake Griffin se acercó a la zona técnica del equipo de Colorado a reclamarle a Michael Malone por la gran cantidad de faltas que había ordenado cometerle a sus dirigidos a su compañero de equipo, DeAndre Jordan.

A falta de 1:53, el Coach recibió una falta técnica luego de un cruce de palabras con el jugador de los Clippers. Al final del juego Malone se refirió al tema y dijo:

“Le pedí disculpas porque nuestro equipo haya optado por eso. Como entrenador, no puedo caer en este tipo de cosas. Ellos se sintieron molestos por el hack. Creanme, no soy un fan de esa estrategia, pero es algo que se puede usar”, explicó Malone.

Jordan estuvo en la línea de tiros libres, uno de sus puntos débiles, 25 veces. De las cuales convirtió 12. El jugador pese a la estrategia que usaron sus rivales no se molesta, por el contrario lo ve como algo positivo.

“Que hagan eso me da la oportunidad de seguir trabajando. Es genial. Sé que no se trata de nada personal. Están tratando de ganar. Es buena estrategia, y lo que tengo que hacer es encestar”, explicó el jugador tras el encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU