Los Angeles Clippers

Blake Griffin da rienda suelta a su versión más cómica en televisión

el

Blake Griffin y su manejo de balón

El jugador de Los Angeles Clippers Blake Griffin ha decidido producir una comedia. Es bien sabido por todos que el ala-pívot de 27 años es un auténtico ‘okie’ (denominación para los originarios de Oklahoma). Por ello, sin tener en cuenta a los integrantes de Oklahoma City Thunder, es sin duda el jugador que mejor representa a dicha ciudad y por ello ha decidido tomar parte en una serie de animación inspirada en lo que ha sido su trayectoria desde su tierra natal hasta Los Angeles.

La disponibilidad de Griffin dependerá de cómo sea de exigente su calendario de cara a la próxima temporada en la NBA, aunque por lo pronto la estrella de los Clippers será el encargado de producir la serie ‘Okies of Bel Air’.

Cómo será ‘Okies of Bel Air’

La comedia en cuestión, escrita por Sean O’Connor, se llamará ‘Okies of Bel Air. La cadena estadounidense FOX le ha encargado que esté al frente de la producción de la serie, que se centrará en mostrar las aventuras de una familia rural de Oklahoma que decide mudarse a la zona exclusiva de Bel Air en Los Angeles, después de que el hijo haya sido elegido en el número 1 del draft, igual que le ocurrió al propio Blake Griffin exactamente hace siete años.

Lo cierto es que Griffin ya ha tenido alguna que otra experiencia en el mundo del cine. Desde su llegada a Los Angeles el baloncestista ha tenido siempre un gran interés por la comedia y el entretenimiento que no ha dudado nunca en ocultar. Por ello ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine en participaciones como en el cortometraje ‘Flight of the Griffin’ para la famosa productora Funny or Die, además del pequeño papel que tuvo en la comedia televisiva ‘Broad City’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU